Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 28 Febrero 2020 10:29

Evitar besos y abrazos: Estrategia de Secretaría de Salud contra el Coronavirus

Escrito por

 

El subsecretario de Planeación y Prevención de la Salud del Gobierno Federal Hugo López-Gatell, explicó que con actividades preventivas como lavarse las manos continuamente o evitar “besos y abrazos” se puede evitar la propagación del Covid19 (coronavirus).

 

En la conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador el funcionario detalló que las “Acciones preventivas, las epidemias se contienen en la comunidad… hay acciones básicas de higiene que son extremadamente útiles. Lavarse las manos continuamente… si la persona tiene síntomas respiratorios que no estornude suelto, que estornude en el ángulo del brazo… no nos demos la mano, por el momento tampoco nos demos besos ni abrazos”, enfatizó.

 

La mañana de este viernes, López Gatell confirmó dos casos de coronavirus en México, uno de ellos se encuentra en el Instituto de Enfermedades Respiratorias (INER), en Ciudad de México y otro se encuentra aislado en un hotel de Sinaloa, de quienes cabe hacer mención que ambos casos vacacionaron en Italia.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com