Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 11 Junio 2018 17:30

Estos son los compromisos de Anaya por Huehuetoca, EdoMex

Escrito por

 

 

El candidato a la Presidencia de México por la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, realizó un mitin en el Boulevard Huehuetoca-Jorobas, en Huehuetoca, Estado de México.

 

 

“Vamos a recuperar la paz y toda la tranquilidad que merecen todas las familias”, afirmó el candidato, al condenar enérgicamente la violencia que se está viviendo en todo el país.

 

 

“Apenas el día de ayer, a un candidato en Coahuila, saliendo del debate, en unas imágenes verdaderamente impactantes, le dispararon y le quitaron la vida. Y aunque este compañero sea de otro partido político, quiero expresar toda mi solidaridad con su familia, con sus amigos, con sus conocidos".

 

 

Al afirmar que la salud es primero, se comprometió a que en Huehuetoca se construirá un hospital, en el que habrán médico, enfermeras y medicinas.

 

 

 

 

Otros compromisos asumidos fueron la construcción del tren suburbano de Huehuetoca hasta Cuautitlán, trabajar para atraer la inversión a ese municipio, para que haya empleos bien pagados, así como resolver el problema de agua potable que hay en toda la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: ricardoanaya

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com