Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 27 Marzo 2019 13:05

Estos serán los uniformes para la Guardia Nacional

Escrito por

 

En la ciudad de Tijuana se presentaron los nuevos uniformes creados para la Guardia Nacional con mando Civil, presentó este día el jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

 

De acuerdo con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, éstos se confeccionaron en fábricas de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El presidente destacó que en el Diario Oficial de la Federación ya se publicó la reforma constitucional para la entrada en vigor de este nuevo cuerpo de seguridad que tendrá presencia en 266 coordinaciones territoriales en todo el país.

 

En tres meses estarán consolidadas 150 coordinaciones conformadas por los primeros 80 mil elementos.

 

El presidente informó que en un máximo de diez días, presentará al comandante de la Guardia Nacional.

En 2019 la Guardia Nacional tendrá un presupuesto de entre 15 y 20 mil millones de pesos. Los espacios donde se construirán sus instalaciones, están garantizados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com