Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 12 Marzo 2021 13:13

Este va a ser un año mucho mejor de lo que estábamos pensando: presume Herrera

Escrito por
Arturo Herrera, secretario de Hacienda Arturo Herrera, secretario de Hacienda Imagen: Twitter

 

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, presumió que México tiene la cantidad suficiente de vacunas, pero se necesita que lleguen más rápido; sin embargo, aseguró que estamos entrado en una etapa de aplicación de vacunas “exponencial” y ello permitirá avanzar más en la recuperación económica y que 2021 sea un año mucho mejor a lo que se esperaba.

 

“De tal forma que estamos entrando a una etapa de aplicación exponencial de las vacunas y eso es lo que va a permitir la salida de esta crisis. Estamos definiendo una cuarta etapa que será la de la economía post covid, es una etapa donde nosotros estamos apostando fuertemente a que la banca y el sector financiero van a ser uno de los motores principales para el crecimiento económico para 2021”.

 

Confió en que la vacunación dé salida a la crisis y que el crecimiento sea mejor a lo esperado, pues incluso, analistas del mercado han rebasaron los pronósticos que tiene la Secretaría de Hacienda para 2021, de 4.6 por ciento.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com