La empresaria Patricia Armendáriz reveló que su simpatía por el Presidente Andrés Manuel López Obrador es completamente afín y explicó su entendimiento por la decepción que provocó a sus seguidores.
A través de redes sociales, la conductora de Shark Tank apuntó que dicha simpatía y afinidad con el tabasqueño la obligaba a dejar de lado sus empresas para poder “empujar la carreta con él (AMLO)” con el objetivo de dejar presuntamente “un mejor México” para sus hijos y nietos.
En este contexto, la también polémica diputada que minimizó el desabasto de medicamentos en el sector salud y la falta de tratamientos oncológicos para menores de edad, pidió respetar sus presuntas creencias como menos corrupción y más ético.
Por último, aseguró que “ha tenido la suerte de encontrar el mismo sentimiento con sus compañeros morenistas”.
Digno de dejar mis empresas totalmente para empujar la carreta con el, para dejar un Mexico mejor para mis hijas y nietos. Un Mexico mas justo menos corrupto más ético. Son mis creencias les ruego respetarlas.
— Carmen Patricia Armendáriz (@PatyArmendariz) November 15, 2021
He tenido la suerte de encontrar ese mismo sentimiento en todos mis compañeros morenistas. Y la adrenalina de la pasión por lograr cosas para todos no nada más para unos cuantos.
— Carmen Patricia Armendáriz (@PatyArmendariz) November 15, 2021
Redacción