Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 02 Agosto 2018 10:22

Esta es la ayuda que está dando Aeroméxico a los afectados del vuelo AM 2431

Escrito por

 

Luego del terrible accidente que sufrió el vuelo AM 2431, de Aeroméxico, la empresa aeronáutica informó que directivos y un equipo especial de la aerolínea se encuentran desde el día del suceso en Durango para brindar la asistencia necesaria a los pasajeros y sus familias afectadas por esta tragedia.

 

En su visita a la ciudad, Andrés Conesa, Director General de la aerolínea, informó que la empresa ha destinado todos los recursos disponibles para atender este accidente. “Nuestra prioridad es atender a los clientes y sus familias. Hemos alineado todos nuestros esfuerzos con el fin de resolver sus necesidades de la mejor manera posible en estos momentos”, afirmó.

 

El directivo detalló que el apoyo y atención de Aeroméxico están enfocados específicamente en lo siguiente:

 

Se está proporcionando asistencia a los pasajeros, familiares y colaboradores de la compañía.

 

Un equipo de atención especial de Aeroméxico se encuentra desde ayer en el lugar del incidente y en los hospitales y hoteles locales donde se encuentran los pasajeros afectados y sus familias, enfocado en solucionar sus necesidades.

 

Desde la tarde de ayer el equipo brinda un servicio de apoyo psicológico mediante una línea telefónica gratuita a pasajeros, tripulantes y afectados.

 

Se ha proporcionado alojamiento a familiares que llegaron a Durango en hoteles locales, así como a afectados dados de alta de hospitales.

 

Se brinda apoyo a pasajeros y sus familiares en reacomodo y ajustes de reservación de vuelos.

 

Se está brindando apoyo económico para solventar gastos de primera necesidad.

 

El desempeño de la tripulación en el procedimiento de evacuación y protección de los pasajeros ha sido clave para evitar pérdidas humanas, sostuvo el ejecutivo.

 

Por último, la compañía enfatizó que se continúa trabajando con las autoridades correspondientes, en especial con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), para establecer la causa del incidente.

 

Hasta el momento, se sabe que fue una racha de viento la que no permitió elevar el vuelo del avión, por lo que apenas se habría despegado del suelo aproximadamente unos 5 metros, cuando cayó.

 

 

 

Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com