Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 11 Junio 2018 17:52

Es muy ingenuo el candidato del PRI: Ricardo Anaya

Escrito por

 

 

Reciben en la plaza principal de Valladolid, al abanderado de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, quien aseguró que el próximo 1 de julio ganará de manera contundente. Por otro lado recalcó que el candidato del PRI “es muy ingenuo”, porque ese partido ya pactó con López Obrador.

 

 

“Es muy ingenuo el candidato del PRI, porque no se ha enterado que el PRI y el gobierno ya lo abandonaron, ya pactaron con López Obrador”, dijo al detallar que ya se formó una nueva coalición PRI-MORENA, llamada PRIMOR.

 

 

Por otra parte, el candidato del Frente dejó en claro por qué es la mejor opción para que a México y a Yucatán les vaya bien, al tiempo que asumió compromisos concretos para impulsar, de la mano de Mauricio Vila, a esa entidad.

 

 

 

 

“Hace rato, llegó el candidato del PRI aquí, al estado de Yucatán, y le dieron la noticia de que la campaña del PRI va muy mal. Le explicaron que el PRI va a perder en Yucatán, que él va a perder y por eso en su coraje se puso a dar todo tipo de descalificaciones”.

 

 

Ricardo Anaya estuvo acompañado de candidatos federales y locales, entre ellos Mauricio Vila, así como de liderazgos de las tres fuerzas que integran el frente, como Damián Zepeda, Santiago Creel y Marko Cortés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com