Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 27 Junio 2018 11:46

Equipo de Ricardo Anaya denuncia a funcionarios de PGR

Escrito por

 

 

El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, denunció, a través de su apoderado legal Eduardo Aguilar, a funcionarios de la PGR, incluido el encargado del despacho, Alberto Elías Beltrán, por hacer mal uso de la información reservada, a fin de afectar la contienda electoral.

 

 

Asimismo, quien o quienes resulten responsables por haber hecho pública la información y obstruir así la justicia.

 

 

La denuncia fue entregada hoy por el Abogado General del PAN y de la campaña, Eduardo Aguilar Sierra, en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

 

 

A detalle, la denuncia, de la cual se anexa copia, se presentó por obstruir la justicia, hacer públicos diversos documentos de una investigación en curso, con la finalidad de alterar con “dichos falsos” la percepción de la opinión pública.

 

 

De la misma manera, se denunció que, la PGR envió información al Senado y a la Comisión Permanente, rompiendo con ello el sigilo de las investigaciones, con el ánimo de afectar de nueva cuenta la candidatura presidencial de Ricardo Anaya, pese a que tanto el INE como los tribunales, habían emitido medidas cautelares para que no interfiriera en el proceso electoral.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: ricardoanaya.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com