Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 04 Abril 2018 15:45

EPN sostiene reunión con vicepresidente y ministra de Colombia

Escrito por

 

México, 4 Abr (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con el vicepresidente de la República de Colombia, Óscar Naranjo Trujillo, y la ministra de Relaciones Exteriores de ese país, María Ángela Holguín Cuéllar, con quienes dialogó sobre diversos temas de la agenda bilateral.

 

En en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario mexicano y los representantes del gobierno colombiano intercambiaron puntos de vista sobre temas como la cooperación para el intercambio de información en materia de seguridad.

 

Ambas partes celebraron los logros que en materia de integración regional se han conseguido en el marco de la Alianza del Pacífico y reconocieron que en el seno de este mecanismo de integración regional, tanto Colombia como México han impulsado esquemas innovadores de cooperación.

 

Asimismo, el Ejecutivo federal reiteró el reconocimiento de México por los avances alcanzados en el proceso de paz en Colombia, y subrayó el liderazgo y compromiso personal del presidente Juan Manuel Santos para concretar acuerdos de paz definitivos.

 

Colombia es para México el segundo socio comercial en América Latina y el Caribe, y el 16º a nivel mundial. México es el tercer socio comercial en el mundo para Colombia.

 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: Facebook

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com