Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 22 Agosto 2018 12:13

EPN otorga "Medalla Bellas Artes" a bailarín Isaac Hernández

Escrito por

 

El Presidente Enrique Peña Nieto, entregó la Medalla Bellas Artes al mejor bailarín del mundo, Isaac Hernández, lo anterior tras recibir el premio “Benois de la Danse”, mayor galardón de la danza internacional.

 

 

El pasado martes Peña Nieto entregó en palacio Nacional, la Medalla Bellas Artes, al bailarín tapatío, a través de la Secretaría de Cultura y del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), quienes otorgan este premio como reconocimiento a las aportaciones a la cultura del país.

 

Peña Nieto felicitó al artista por su talento y dedicación que lo han llevado a la cima de su carrera como bailarín en los escenarios internacionales, y reconoció que sea el primer mexicano en obtener el “Benois de la Danse”.

 

 

Por su parte Isaac Hernández agradeció el reconocimiento a través de su cuenta oficial en Twitter con una instantánea del momento exacto cuando recibe el galardón y acompañada de las siguientes palabras “Un día para recordar. Gracias México por este reconocimiento, es un honor. @EPN @mexico”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com