Martes, 30 Abril 2024
Lunes, 07 Agosto 2023 19:35

Enrique Alfaro frena distribución de libros de texto en Jalisco hasta que haya una resolución judicial

Escrito por
Enrique Alfaro frena distribución de libros de texto en Jalisco hasta que haya una resolución judicial Especial

 

Luego de la polémica registrada en la conversación pública por los contenidos de los nuevos libros de texto gratuito donde se exhiben distintos errores de ortografía, imprecisiones históricas y distintos especialistas señalan adoctrinamiento que beneficia a morena obligando a distintas organizaciones civiles a obtener amparos para frenar la distribución de los libros de texto de la 4T, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro fijó su postura respecto a este caso.

En rueda de prensa, el mandatario local confirmó que ante dicho escenario, los polémicos libros de texto gratuito no serán distribuidos en la entidad en tanto no se emita una resolución judicial federal pues consideró que lo que frena dicha distribución es más un tema administrativo y no el contenido de los mismos:

 

“En tanto no haya una resolución judicial federal los libros de texto no serán distribuidos y entregados a los alumnos en Jalisco, esperan una pronta resolución para avanzar con los programas”, sentenció.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com