Martes, 30 Abril 2024
Martes, 22 Agosto 2023 19:23

Enrique Alfaro advierte decisiones equivocadas por la dirigencia de Dante: “se están cometiendo errores graves y quieren someternos”

Escrito por
Enrique Alfaro advierte decisiones equivocadas por la dirigencia de Dante: “se están cometiendo errores graves y quieren someternos” Especial

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro se lanzó contra la dirigencia del Movimiento Ciudadano que encabeza Dante Delgado acusando intentos de sometimiento para ir solos en la próxima contienda electoral.

 

En entrevista con distintos medios de comunicación, el gobernador surgido de las filas de Movimiento Ciudadano señaló que la dirigencia está cometiendo errores en sus decisiones, al tiempo de acusar que no hay claridad en el proyecto que busca para el 2024.

 

En este sentido, apuntó que la cúpula de Movimiento Ciudadano encabezada por Dante Delgado toma decisiones unilaterales al intentar someter a quienes integran MC a la voluntad del líder.

 

Por ello, Enrique Alfaro destacó que MC correría el riesgo de aislarse luego de las decisiones tomadas de ir solos las cuales fueron basadas en información poco confiable, esto en referencia a las encuestas que ha presumido Dante Delgado de no acompañar al gran bloque opositor.

 

Por último, advirtió que pese a que respeta a Dante Delgado, no acompañaría las decisiones de la dirigencia por lo que les deseó suerte al tiempo de apuntar que no sería parte del plan de la dirigencia.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com