Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 06 Noviembre 2018 13:16

En Rusia acusan a jugador argentino de hacerse expulsar para ver la final Boca-River por Copa Libertadores

Escrito por

Leandro Paredes es un futbolista argentino que juega en el Zenit de Rusia y que actualmente está en la polémica por culpa del superclásico que Boca Juniors y River Plate animarán en la final de la Copa Libertadores 2018.

El origen del problema se remonta al fanatismo de este mediocampista por el elenco 'Xeneize', al que defendió entre 2010 y 2013, y que mucho apuntan como la causa de su expulsión en el último partido que disputó en la Liga Premier de Rusia.

Esto porque en el duelo del domingo ante Akhmat Grozny, el trasandino recibió la tarjeta roja, por doble amonestación, tras hacer una dura falta en una jugada sin mayor relevancia en el mediocampo, lo que fue interpretado por los hinchas del Zenit como una expulsión provocada para quedar suspendido y así poder viajar a Argentina a ver la primera final de la Libertadores en La Bombonera.

“¿Dónde están las disculpas?”, “deja de hacerte expulsar”, fueron algunos de los comentarios de los aficionados rusos en contra de Paredes, según consigna Olé.

Con información de Ahora Noticias

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com