Taxis autorizados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentran listos para prestar el servicio en la nueva terminal de Santa Lucía, en Tecámac, que iniciará operaciones el 21 de marzo, con tarifas que van de 590 a mil 500 pesos, aunque por el momento no podrán cargar pasajeros en las instalaciones del Felipe Ángeles, ya que todavía no cuentan con los permisos correspondientes.
Así lo informó El Universal quien indicó que en recorridos, el servicio de taxi más barato es el que presta la empresa Sitio 300, con un costo de 590 pesos, y en caso de contratar una camioneta, llega a 945 pesos.
En el caso de Yellow Cab, va de 900 pesos el auto normal a mil 500 por el traslado en camioneta. En tanto, Nueva Imagen cobra de 665 a mil 200 pesos.
En entrevista, el presidente de Sitio 300, Sergio Arturo Andrade, apuntó que hay más de mil 800 unidades que operan en el AICM de organizaciones como Yellow Cab, AirCab, Porto Taxi, Nueva Imagen, las cuales están listas para transitar hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); 200 de ellas podrían situarse de forma inmediata para operar desde la nueva terminal.
“Por el momento, la persona que solicite de aquí de la Ciudad de México un servicio hacia Santa Lucía, únicamente vamos y los dejamos, porque todavía no hay nada formal, no hay nada escrito”, remarcó Andrade.
Con información de: El Universal