Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 12 Agosto 2019 22:20

El resultado en Lima no se dio gracias a la Cuarta Transformación: Guillermo Ruíz

Escrito por

 

 

En el marco del día internacional de la juventud y del ejercicio del parlamento abierto celebrado en las instalaciones del Senado de la República, el seleccionado nacional de Triatlón Guillermo Ruíz Tomé lanzó una dura crítica al gobierno de la cuarta transformación, señalando que ningún deportista inició su preparación el pasado 1 de diciembre.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el campeón panamericano señaló frente a la Senadora del Movimiento de Regeneración Nacional Citlalli Hernández Mora, organizadora del evento, que el resultado histórico obtenido en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, era un mérito únicamente de los atletas y no del gobierno de la cuarta transformación.

 

Esto luego de los constantes recortes presupuestales aplicados a lo largo de este año en la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) que encabeza la ex velocista Ana Gabriela Guevara, situación que dificultó el proceso de los representantes mexicanos en la justa deportiva americana.

 

En el video publicado por Ruíz Tomé, también lanzó un recordatorio a quienes desde el gobierno, se han buscado colgar el mérito de las medallas obtenidas en el país sudamericano y el histórico tercer lugar sólo por debajo de Estados Unidos y Brasil, pues advirtió que ningún deportista ni atleta, comenzó su preparación a partir del 1 de diciembre, fecha en que Andrés Manuel López Obrador tomó el poder junto con su denominada cuarta transformación.

 

https://twitter.com/MemoTome_tri/status/1161041488312188928?s=20

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com