Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 14 Agosto 2019 16:04

Alysha Newman la atleta más guapa que compitió en Lima 2019

Escrito por

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 siguen dando la hora a días de haber terminado. El último jueves, en la sede de la Videna, se llevó a cabo la competencia de salto con garrocha donde la canadiense, Alysha Newman, logró ganar una medalla de bronce ante Estados Unidos y Cuba.

 

Newman, a pesar de haber perdido ante sus dos contrincantes, se llevó todas las miradas de los espectadores en la Villa Deportiva Nacional debido a su belleza en donde tuvo todo el protagonismo. Alysha tiene 25 años y desde hace 12 años se dedica a la especialidad de su deporte.

 

Uno de sus últimos logros ha sido ganar la medalla de oro en los Juegos de la Mancomunidad 2018 con lo que llegó con toda la confianza a Lima 2019. Y aunque solo consiguió la medalla de bronce, Alysha Newman ha destacado también por su belleza.

 

https://www.instagram.com/p/B086qVmF1Zr/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/B1CuZdWljEc/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/BzJpMNTF65t/

 

https://www.instagram.com/p/BwS4SZslPmA/

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com