Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 28 Octubre 2021 12:27

El Presidente se mete hasta con Mario Bros pero no se mete con Peña: Carlos Loret

Escrito por
El Presidente se mete hasta con Mario Bros pero no se mete con Peña: Carlos Loret Especial Latinus

El periodista Carlos Loret de Mola cuestionó al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador tras evadir el polémico caso del ex Presidente Enrique Peña Nieto a quien se le vio vacacionar en un conocido hotel de la capital de Italia.

 

Fue en el capítulo 35 del programa “Brozo y Loret” transmitido en el canal de Latinus en Youtube donde el periodista ironizó sobre la presunta lucha contra la corrupción emprendida por el tabasqueño, además de cuestionar la presunta consulta popular donde se preguntó a la ciudadanía sobre si querían ejercer justicia contra los ex mandatarios:

 

“Gastas 500 millones de pesos en la consulta a ex presidentes para que, cuando le tomen unas fotos y le griten a Peña en Roma digas no me meto… si no te ibas a meter no te gastes 500 millones ¿no?, cuestionó Loret de Mola.

 

En este contexto, Brozo ironizó sobre la consulta popular y las recientes declaraciones de López Obrador contra la UNAM mientras el mexiquense “sigue disfrutando de la vida en Italia”.

 

Ante esto, Loret de Mola cuestionó:

 

¿Lo ves preocupado por las investigaciones?

 

¿Lo ves asediado por el combate a la corrupción?

 

¿Lo ves sudando por los expedientes que se acumulan en la Fiscalía?

 

Por último, el periodista enfatizó en que “lo tiene arreglado todo” en referencia a un presunto acuerdo entre el presidente López Obrador y Peña Nieto:

 

“El Presidente que se mete en todo, se mete hasta con Mario Bros, pero no se mete con Peña”, apuntó.

 

Redacción
Con información de Latiuns

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com