Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 25 Octubre 2022 12:00

Loret acusa cinismo de AMLO: “su gobierno exonera a Pío y el presidente cuestiona mis ingresos”

Escrito por
Loret acusa cinismo de AMLO: “su gobierno exonera a Pío y el presidente cuestiona mis ingresos” Especial

El periodista Carlos Loret de Mola se lanzó contra el presidente de la república luego de que durante su conferencia de este día el tabasqueño cuestionara los ingresos del periodista de Latinus.

 

Desde su perfil de Twitter Loret de Mola reclamó cinismo del primer mandatario luego de que pese a las evidencias de corrupción captadas en video por parte de su hermano Pío López Obrador quien fue captado recibiendo dinero de manos de David León operador del entonces gobernador de Chiapas en 2015 Manuel Velasco.

 

Fue a través de la red social Twitter donde Loret de Mola expuso cinismo del tabasqueño pues el día que la FGR exoneró al hermano del primer mandatario, el tabasqueño pidió conocer nuevamente sus ingresos, así como recordarle el reto de dar a conocer el testamento político de AMLO:

 

“El día que su gobierno exonera a Pío López Obrador por recibir cash en sobres y a escondidas, el presidente cuestiona mis ingresos. Vaya cinismo”, escribió en la red social Twitter.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com