Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 01 Agosto 2019 13:45

El Fort William FC de Gran Bretaña termina con una racha de 840 días sin victoria

Escrito por

Un resultado de futbol realmente sorprendente ocurrió en Escocia, ya que el ‘peor equipo de futbol’ en Gran Bretaña acabó con una racha negativa y por fin pudieron saborear la victoria en un partido.

 

De acuerdo a ESPN, el Fort William FC que también es llamado ‘el peor equipo de Gran Bretaña’ le puso fin a una racha de 840 días sin victoria que acumulaban. El pasado miércoles se logró esta hazaña al derrotar al Nairn en un encuentro de la Copa del Norte de Escocia.

 

El Fort William acumulaba más de 70 partidos sin ganar y de esta forma cambiaron su suerte al conseguir su primer triunfo en más de dos años. Este resultado ha hecho que el mundo voltee a ver a este equipo de futbol profesional, que han presumido hasta en redes sociales.

 

La escuadra escocesa le da un ejemplo al mundo de que no importa cuán difíciles se lleguen a ver las cosas, pues siempre hay esperanza.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com