Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 16 Junio 2020 16:47

Ejecutan a Juez federal en el estado de Colima

Escrito por

La tarde de este martes, el país fue testigo de algo inédito en la historia moderna pues, en plena transmisión de una sesión de los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se informó sobre la ejecución de un juez federal de distrito.

 

Fue aproximadamente a las 14:20 horas de este martes 15 de junio cuando el Presidente de la SCJN Arturo Saldivar suspendió la sesión para informar el asesinato de Uriel Villegas Ortíz y su esposa quien se desempeñara como juez de Distrito del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Colima.

 

El ministro Zaldívar se pronunció contra los hechos y pidió a las autoridades de la materia ayudar a dar con los responsables:

 

"Este hecho nos duele a todos en el Poder Judicial de la Federación y a todos los mexicanos. Pedimos a las autoridades competentes su apoyo para garantizar la seguridad de las juezas y jueces federales y de sus familias, y que se investiguen y se deslinden las responsabilidades correspondientes”, explicó el Presidente del máximo órgano judicial del país.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com