Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 17 Abril 2018 14:02

Dresden Frankfurt Dance Company en el teatro de la Maestranza.

Escrito por

 

La compañía de baile Dresden Frankfurt y su director artístico Jacopo Gadani se presentan el próximo martes 4 de abril a las 8:30 horas en el teatro de la Maestranza.

 

Estarán en un programa compuesto por cuatro creaciones, de las cuales la música y la coreografía compartirán un gran vinculo, donde nos hablarán a través del lenguaje no verbal, mostrándonos así una tradición contemporánea.

 

Las cuatro piezas de músicas serán sobre Bartók, Ravel y 48Nord, interpretadas y coproducidas por la compañía de baile Dresden Frankfurty y el Teatro Arriaga de Bilbao, junto con la cooperación y compañía de la Orquesta Moderna Ensemble.

 

El objetivo artístico de la compañía es la producción de “un nuevo y vibrante lenguaje coreográfico basado en el virtuoso virtuosismo de su expresión y en el desafío físico del trabajo de los bailarines”.

 

 

 

 

 

 

Información de: El País.
Imagen de: El país.
Escrito por Miriam Peralta.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com