Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 21 Marzo 2023 12:24

AIFA celebrará su primer aniversario con megaconcierto de 3 días

Escrito por
AIFA celebrará su primer aniversario con megaconcierto de 3 días Imagen: Redes Sociales

 

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) cumple un año de ser inaugurado, por lo que el gobierno de Tecámac organizará el próximo 24 de marzo un concierto para conmemorar la fecha.

 

El Festival Cultural Atmósfera realizará su segunda edición en donde participarán diversas agrupaciones, destacando la Banda El Recodo. 

 

Dicho evento se llevará a cabo hasta el 26 de marzo, a partir de las 17:00 horas. El mismo se desarrollará en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, ubicado en la carretera federal México-Pachuca, a un costado del nuevo aeropuerto. 

 

"Más de 60 grupos, bandas, ballets y artistas tecamaquenses participarán también en nuestro Festival #atmósfera2023, en los escenarios de Atmósfera Cultural y Atmósfera Rock, exponiendo lo mejor de nuestra riqueza cultural", informó la administración de Tecámac.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com