Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 28 Diciembre 2020 14:22

Exigen a AMLO que así como se conmovió por Manzanero se conmueva por los miles de muertos en México

Escrito por
AMLO se conmueve por la muerte de Manzanero en conferencia de prensa AMLO se conmueve por la muerte de Manzanero en conferencia de prensa Imagen: Presidencia de la República

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara estar conmovido por el fallecimiento de Armando Manzanero y cancelara su conferencia mañanera, el diputado por el PAN, Luis Mendoza Acevedo, lo llamó a que también se conmueva por los más de 122 mil muertos que ha dejado la pandemia.

 

Por medio de un comunicado, el legislador por la Ciudad de México pidió al titular del ejecutivo federal “unirse a las condolencias de cada familia que ha perdido a un ser querido por la pandemia que no da tregua en México y ‘ningunea’ los esfuerzos de la federación”.

 

“Así como hoy se mostró́ conmovido por la sensible noticia del fallecimiento del compositor Armando Manzanero, que el panista también comparte el sentimiento y pésame a la comunidad artística, el presidente debe hacer lo propio con el resto del país que ha perdido a un familiar contagiado del coronavirus”, expuso en su escrito al presidente.

 

A esto se le unieron los cientos de usuarios en redes sociales, que al enterarse de la actitud del mandatario en su conferencia de prensa, respondieron y pidieron que muestre la misma empatía con los niños con cáncer o con los muertos que también sigue dejando la violencia que se vive en el país todos los días.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com