Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 10 Junio 2021 12:04

Tras perder en la reelección, Sergio Mayer anuncia que regresará a producir shows eróticos

Escrito por
Tras perder en la reelección, Sergio Mayer anuncia que regresará a producir shows eróticos Imagen: Especial

 

Después de sólo obtener 52 mil 488 votos y el 28.41% en las elecciones 2021, en datos del INE, Sergio Mayer no logró su reelección como diputado federal por parte del distrito 6, ubicado en la alcaldía de Magdalena Contreras, CDMX, y ante ello anunció que ahora regresará al teatro.

 

Será con espectáculo acrobático y erótico como el exlegislador retomará su carrera artística, aunque como productor.

 

La obra de teatro se llamará ‘Sie7e’ y hablará sobre los pecados capitales. Así lo reveló el mismo Mayer durante un evento efectuado en el Pepsi Center de la CDMX el pasado martes.

 

Sergio Mayer declaró, que espera que el público quiera conocer los siete pecados capitales que forman parte de nuestras vidas para ser mejores personas.

 

Además reunirá en el elenco de esta obra a personalidades como Ninel Conde, Patricia Manterola, SamoKalimba e Issabela Camil.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com