Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 14 Enero 2019 14:59

Detienen a presunto líder de Cártel Independiente de Acapulco en Edomex

Escrito por

Elementos de la coordinación General de Investigación (CGIA) de esta fiscalía General de Justificación del Estado de México (FGJEM) en coordinación con agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Estado de Guerrero detuvieron a un sujeto identificado como Oscar N, alias “Robacavas”, quien es uno de los más buscados en Guerrero.

 

Este fue detenido gracias a labores de inteligencia realizadas en coordinaciñon entre personal de ambas instituciones mediante las cuales lograron ubicarlo en un inmueble donde se presumia estar escondido desde hacia meses.

 

Actualemente se encuentra detenido despues de comenzar su busqueda por su posible participación en delitos de extorsión, delincuencia organizada, homicidio y secuestro.

 

Este sujeto fue entregado a autoridades del Estado de Guerrero, quienes, en ejercicio de sus atribuciones y competencia, habrán de resolver su situación legal.

 

 

 

 

Con información de 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com