Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 19 Diciembre 2018 14:44

Detienen a presuntos asesinos de migrantes hondureños.

Escrito por

En Tijuana, dos migrantes fueron asesinados y por este hecho, tres personas incluyendo una mujer fueron detenidos y acusados de Homicidio Calificado, lesiones Calificadas y privación de la libertad.

 

Fue el subprocurador de Justicia de la zona de Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza, quien señaló las ordenes de aprehensión contra Esmeralda “N”, Carlos “N” y Francisco Javier “N”.

 

A ellos es que se atribuye la muerte de dos jóvenes migrantes de 16 y 17 años, quienes presentaban heridas con arma blanca y huellas de estrangulamiento el pasado 15 de Diciembre.

 

De acuerdo con las indagaciones, los jóvenes se dirigian al albergue Benito Juárez en la zona centro de la ciudad, cuando fueron interceptados por los delincuentes quienes pretendian asaltarlos.

 

Sin embargo, la situación se salió de control y fue cuando los hoy detyenidos asesinaron a dos de los 3 jóvenes, el tercero logró escapar.

 

Los responsables fueorn presentados ante el Juez de Control

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción 

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com