Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 16 Enero 2018 15:13

Destaca EPN inversión en el sector aéreo

Escrito por

 

México, 16 Ene (Notimex).- La actual administración ha realizado inversiones sin precedentes en el sector aéreo por 81 mil millones de pesos, lo que representa 3.5 veces el total invertido en la administración anterior, destacó el presidente Enrique Peña Nieto, al afirmar que en el país ha iniciado una nueva etapa en la historia de la aviación.

 

Al encabezar el anuncio de inversión de Volaris en 80 aeronaves Airbus, en los últimos cinco años se ha registrado un incremento de casi 10 por ciento anual en la tasa de crecimiento en el transporte de pasajeros, gracias al dinamismo de la economía, la recuperación en el poder adquisitivo de los trabajadores y al aumento en la cifra de empleos.

 

En este marco, el mandatario federal destacó que diversas empresas como Volaris ven el futuro de México provisorio, atractivo, de crecimiento y desarrollo, por lo que se deben valorar los avances y el crecimiento del país.

 

México está creciendo, por eso “no puede, de ninguna manera, lo que pareciera el enojo extendido de algunos, nublar nuestra vista a los avances y desarrollo que estamos teniendo... Debemos mantenernos en un rumbo de crecimiento y de desarrollo hacia adelante”, expresó Peña Nieto.

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen: Twitter Presidencia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com