Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 20 Octubre 2023 11:01

Designan como Auditor Superior de Michoacán a compadre del gobernador morenista Alfredo Ramírez

Escrito por

Marco Antonio Bravo Pantoja, quien ya ha reconocido ser compadre del gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, fue designado como nuevo titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).

 

Con 28 a votos a favor, junto a la abstención del PRI, PRD y PES, el Congreso local designó al funcionario como nuevo Auditor Superior de Michoacán.

 

Con ello, Bravo fungirá como titular de la ASM por un periodo de siete años, sustituyendo así a Miguel Ángel Aguirre Abellaneda en el cargo.

 

Fue el propio Auditor quien reconoció que tiene una relación de compadrazgo con el gobernador Ramírez Bedolla, pero afirmó que no tiene ningún conflicto de interés.

 

“Efectivamente, en su oportunidad, se dio una situación de un compadrazgo, pero él está en su labor y yo estoy en mi labor como servidor público, es un tema propio de integridad que no se mezcla en ningún sentido”, afirmó.

 

“No, no hay un conflicto de interés porque yo no vengo de trabajar de una administración, en este caso, que venga del Ejecutivo; a mí, en este caso, me generó una designación la parte del Congreso del Estado y es lo que estamos atendiendo”, señaló.

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com