Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 23 Octubre 2018 22:44

Denuncian censura en perfil de Twitter que busca participar en la consulta del NAIM

Escrito por

 

 

Los ánimos respecto a la polémica de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), están que arden a tan sólo dos días de iniciar la consulta que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador propuso para detener o continuar con las obras.

 

Sin embargo, ante las inconsistencias en la consulta por parte del equipo de transición del nuevo gobiero que iniciará el próximo 1 de diciembre, surgió en redes sociales una Consulta parodia paralela que busca evidenciar las lagunas, vacíos y el presunto sesgo con el que se aplicarán las encuestas organizadas por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para favorecer el proyecto del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía.

 

Fue así como surgieron los perfiles en Twitter (@ConsultaPara) y Facebook (Consulta Para Todos) como protesta ante las decisiones que el próximo ejecutivo federal estaría tomando.

 

Pero la polémica no paró ahí, ya que los administradores de estos perfiles han denunciado censura por parte del Movimiento de Regeneración Nacional para hacer que estas protestas no participen paralelamente en la consulta que iniciará el próximo jueves.

 

https://twitter.com/ConsultaPara/status/1054429374756409347

 

En entrevista con los administradores, detallaron que no se han violado las reglas comunitarias de la red social Twitter ni Facebook y aseguraron que se trata de una campaña de censura para que los grupos que están a favor de la construcción del NAIM no participen ni difundan ninguna clase de información contraria a los intereses de MORENA.

 

CONSULTA PARA TODOS

 

Cabe destacar que la página donde se pueden realizar distintas consultas y además se puede votar en otros rubros polémicos como la construcción del Tren Maya y la disminución del precio en los combustibles, sigue funcionando con normalidad y puedes emitir tu postura respecto a estos polémicos temas que han marcado la agenda nacional.

 

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D2280677725488780%26id%3D2279600798929806&width=500" width="500" height="700" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com