Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 20 Octubre 2021 10:35

De importarles los niños de ABC les importarían los del Rébsamen: Laisha Wilkins

Escrito por
De importarles los niños de ABC les importarían los del Rébsamen: Laisha Wilkins INSTAGRAM

La actriz y conferencista Laisha Wilkins emitió una dura crítica a los simpatizantes de la cuarta transformación al cuestionarlos sobre los reclamos de la tragedia sucedida en la guardería ABC ocurrida en junio 2009 durante la administración del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

 

Fue a través de su cuenta verificada de Twitter donde la también conductora criticó a los simpatizantes de la 4T en el marco de la escena montada por los diputados federales de morena que durante la intervención de la diputada del PAN Margarita Zavala gritaron consignas por la tragedia de la Guardería ABC donde fallecieron 49 niños en Hermosillo, Sonora.

 

En este contexto, Laisha Wilkins reclamó a los morenistas que de importarles los menores fallecidos en la tragedia del 2009, les importarían los menores fallecidos en la tragedia del Colegio Rébsamen donde tras una serie de hechos de corrupción se otorgaron permisos de construcción en el citado colegio que colapsó durante el sismo del 2017 ocasionando la muerte de 26 personas entre los que se encontraban 19 niñas y niños.

 

El comentario de la actriz generó polémica en la red viralizándose de inmediato.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com