Jueves, 25 Abril 2024
Sábado, 08 Mayo 2021 11:06

Agreden a Laisha Wilkins brigadistas de la 4T

Escrito por
Agreden a Laisha Wilkins brigadistas de la 4T Imagen: Especial

 

A través de sus redes sociales, Laisha Wilkins denunció una agresión de la que fue víctima, por parte de brigadistas de Morena que colocan propaganda electoral en bardas de la colonia Roma. El incidente quedó registrado en video.

 

“Hoy por la tarde, mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi teléfono, me golpeó y pateó, la gente se acercó a pararlo” escribió el viernes.

 

Tras lo ocurrido, Laisha Wilkins explicó que, a pesar de la agresión, agradece el apoyo de las personas que estaban en el lugar. Al ver lo que sucedía, una de ellas tocó la bocina y bajo de su auto para ayudar a la actriz. Otras personas que iban pasando, se acercaron y protegieron a Wilkins de los agresores. 

 

Por otra parte, dijo que hoy iría a presentar la denuncia correspondiente, con todas las pruebas que tiene para que se castigue a quien la atacó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com