Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 05 Mayo 2021 18:57

Durante años usted exigió justicia por la guardería ABC, demuestre congruencia: Julen Rementería a AMLO

Escrito por
Durante años usted exigió justicia por la guardería ABC, demuestre congruencia: Julen Rementería a AMLO Especial

Julen Rementería del Puerto, Senador panista le recordó al presiente Andrés Manuel López Obrador, su lucha para esclarecer los hechos suscitados en la guardería ABC, por lo que pidió congruencia y exigió se pusiera a disposición de la justicia a los responsables de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

 

Mediante twitter, el funcionario pidió “quitar máscaras” y con la misma determinación que tuvo durante años para exigir justicia por el incendio en la Guarderia ABC, se garantizara un castigo a los responsables de la infraestructura y mantenimiento de la ruta de transporte.



López Obrador fue uno de los políticos que más se pronunció ante los hechos suscitados el 5 de junio del 2009 cuando un incendio en una bodega de la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Sonora se propago a una guardería que tuvo como saldo, la muerte de 49 bebés.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com