Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 23 Noviembre 2021 14:42

Congreso de Perú declara “persona non grata” a Evo Morales; prohiben su entrada al país

Escrito por
Congreso de Perú declara “persona non grata” a Evo Morales; prohiben su entrada al país ESPECIAL

Legisladores del congreso en la República del Perú declararon por mayoría de votos al ex dictador Evo Morales como “Persona Non Grata” en el país.

 

A través de un comunicado, la comisión de relaciones exteriores del Congreso del Perú notificó la decisión de la mayoría legislativa debido a las constantes visitas de Morales Ayma y su intenso activismo político que de acuerdo a la mayoría legislativa “tiene injerencia e intromisión en la agenda política, social y económica del gobierno peruano” encabezado por el izquierdista Pedro Castillo.

 

Por lo anterior y por causar perjuicios a los intereses del pueblo peruano, los legisladores indicaron a las autoridades de relaciones exteriores y de cancillería prohibir el paso a Evo Morales.

https://twitter.com/agusantonetti/status/1462926276818137091?s=20

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com