Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 17 Octubre 2018 11:02

Condusef reporta fraudes vía mensaje de texto.

Escrito por

La comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dieron a conocer que esta circulando un nuevo presunto fraude a través de mensajes de texto donde se les indica a los usuarios cargos de retiros de sus tarjetas bancarias.

 

Por su parte, el modo en que operan los defraudadores es que se hacen pasar por el banco de las vícitimas, donde les informan sobre un cargo no reconocido.

 

Informó además que no solo se les indica sino dan instrucciones para que los ciudadanos se contacten con “el banco” y proporcionen información personal.

 

La condusef, por medio de su cuenta en twitter solicitó a la población no hacer caso en lo que se envía por mensaje ya que pudiera tratarse de un fraude.

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com

Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com