Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 10 Julio 2017 13:19

CONAGO es muestra de pluralidad: EPN

Escrito por

 

México, 10 Jul (Notimex).- La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) es muestra de la pluralidad democrática nacional y refleja los equilibrios políticos que ha alcanzado México en el siglo XXI, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Afirmó que a tres lustros de distancia la Conago ha cumplido las expectativas, los mandatarios que la integran, “por encima de colores partidistas, posiciones ideológicas y coyunturas electorales, han aportado soluciones a los grandes desafíos del país y han sido referente de unidad y diálogo”.

 

Durante la Ceremonia de Izamiento de Banderas de las Entidades Federativas, por el XV Aniversario de la Conago, afirmó que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno es indispensable para cumplir las expectativas de la sociedad, “solo sumando esfuerzos y voluntades podemos lograrlo”.

 

"Se debe trazar una ruta crítica, para consolidar instituciones de seguridad y justicia a la altura de la exigencia ciudadana", expresó el mandatario federal.

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Twitter Presidencia 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com