Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 03 Julio 2019 20:15

Con gritos y empujones agreden a coordinadora de la Guardia Nacional

Escrito por

 

La coordinadora de la Guardia Nacional, Patricia Rosalinda Trujillo, ofreció este día dialogar con los policías federales que protestan por su cambio al nuevo cuerpo de seguridad la Guardia Nacional, pero en respuesta recibió agresiones.

 

“Vengo a escucharlos con el propósito de responder a sus demandas”, alcanzó a decir a través de un micrófono en un ambiente extremadamente tenso, luego de más de media hora de permanecer encapsulada por los elementos de la Policía Federal (PF) que se manifiestan en el Centro de Mando en Iztapalapa.

 

Sin embargo, la coordinadora de la GN recibió gritos de "traidora, traidora" y empujones que la llevaron al suelo, así como golpes y lluvia de objetos pequeños lanzados por los inconformes.

Se ofreció como vínculo con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y solicitó a los inconformes designar representantes "para escuchar todos los puntos de su pliego petitorio".

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com