Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 27 Enero 2021 09:14

Como se creyó que la pandemia sería más corta no se plantearon medidas de apoyo a empresas: Tatiana Clouthier

Escrito por
Tatiana Clouthier Tatiana Clouthier Imagen: Cámara de Diputados

 

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, reconoció durante un encuentro con el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) que el Gobierno de México no tenía un plan de recuperación económica, ya que se creyó que la pandemia de COVID-19 duraría poco tiempo.

 

Frente al panorama al que se enfrenta la economía, reconoció que es necesario impulsar un nuevo plan de recuperación a largo plazo, en el que se incluya a los ciudadanos y a empresas.

 

Consideró que para dicho plan tendrán que trabajar en conjunto distintas dependencias del Gobierno Federal, el Congreso y la iniciativa privada.

 

“Para buscar todavía mecanismos y ver que es viable para poder implementar algunas medidas de incentivar y que podamos hacer que se mueva la economía del país desde la perspectiva que no se planteó en su momento. Porque repito las circunstancias avecinaban, porque así se creyó, que la pandemia sería más corta y tendría efectos distintos”, aseguró la funcionaria.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com