Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 04 Agosto 2017 08:28

Cobarde es quien desmantela la democracia: Luis Videgaray a Maduro

Escrito por

 

El canciller respondió al presidente Nicolás Maduro, quien dijo que Peña Nieto era un “cobarde” y un empleado “violado” por Donald Trump.

 

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, respondió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que es más cobarde el que usa el poder del estado para desmantelar la democracia.

 

Luego de que el presidente venezolano dijo que el presidente Enrique Peña Nieto era un “cobarde” y un empleado “violado” por Donald Trump, el canciller respondió en Twitter a Maduro.

 

El presidente de Venezuela dijo que Peña Nieto se “comporta como un empleado abusado por parte” del gobernante estadunidense, después de que este jueves se dio a conocer la transcripción de la conversación que tuvieron Trump y Peña a principios de año.

 

El gobierno mexicano ha manifestado su preocupación por la crisis por la que atraviesa Venezuela y ha reiterado su llamado al gobierno de Maduro a restablecer plenamente el régimen democrático.

 

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Internet

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com