Esta semana el Poder Judicial intentó notificar al exgobernador Jaime Bonilla Valdez, sobre las acusaciones que se le imputan por “corrupción, peculado, abuso de autoridad, coalición de servidores públicos, ejercicio ilícito del servicio público y otros“.
No obstante, el domicilio que tenía registrado el exmandatario no pudo ser localizado, por lo que se giró una constancia de citatorio que se pegó en la puerta de la entrada principal del inmueble.
Este documento fue firmado por la notificadora del Poder Judicial, Sarahí Berenice Rodríguez López. Narra de forma general el infructuoso intento por entregar el documento formal para dar por enterado a Bonilla, sobre las acusaciones en su contra.
“Procedo a tocar la puerta principal por varios minutos sin que persona alguna atienda mi llamado”, indica el documento que justifica la entrega del citatorio “en la puerta principal de acceso” del ex gobernador morenista.
Le dejan citarorio judicial al ex gobernador @Jaime_BonillaV en su casa de Tijuana. Lo citan a comparecer en carácter de "imputado" por presuntos delitos: "corrupción, peculado, abuso de autoridad, coalición de servidores públicos, ejercicio ilícito del servicio público y otros. pic.twitter.com/KxzyxdqAud
— Salvador García Soto (@SGarciaSoto) July 5, 2022
Redacción