Chumel Torres se mofa de AMLO: Presumir remesas el premio de consolación
Escrito por
COMPARTE EN
Chumel Torres se mofa de AMLO: Presumir remesas el premio de consolación Especial

 

El comunicador Chumel Torres reventó en la red social Twitter al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por presumir como un logro del gobierno las remesas enviadas por los mexicanos radicados en Estados Unidos.

 

A través de la citada red social, el titular del Pulso de la República cuestionó las afirmaciones del primer mandatario al presumir en el marco de su tercer informe anual de presuntos resultados las remesas de los mexicanos radicados en Estados Unidos.

 

En este contexto, Chumel Torres respondió en su perfil de Twitter que el presumir las remesas era el premio de consolación de tener en pésimo estado todo.

 

 

El comentario generó polémica tanto de los críticos de la cuarta transformación como de los defensores del actual régimen.

 

Redacción

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.