Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 03 Octubre 2022 10:05

Centro ProDH condena agresiones de morenistas contra Denise Dresser durante marcha del 2 de octubre

Escrito por
Centro ProDH condena agresiones de morenistas contra Denise Dresser durante marcha del 2 de octubre ESPECIAL

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez condenó los lamentables hechos en los que un minúsculo grupo de simpatizantes de morena corrieron de la marcha conmemorativa del 2 de octubre a la politóloga Denise Dresser.

 

Y es que tras el bochornoso momento en el que simpatizantes de morena confrontaron a la también columnista y cuyo momento quedó registrado en videos y posteriormente viralizados en redes sociales, la prestigiada institución encargada de la vigilancia del respeto a los derechos humanos, condenó los hechos.

 

Fue a través de la red social twitter donde la organización recordó que la marcha del 2 de octubre es un momento que reivindica las libertades y la pluralidad, por lo que expresaron su solidaridad con la politóloga:

 

“El derecho a participar en manifestaciones y reuniones en el espacio público debe garantizarse para todas las personas. #2DeOctubreNoSeOlvida porque seguimos reivindicando las libertades, la pluralidad y la vía civil. Nuestra solidaridad con
@DeniseDresserG”, escribieron.

 

Fue este domingo cuando un pequeño grupo de abiertos simpatizantes de morena insultaron y gritonearon consignas contra la politóloga Denise Dresser durante la marcha que se celebra cada año en conmemoración al movimiento de 1968.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com