Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 03 Octubre 2022 10:45

AMLO respalda agresiones a Denise Dresser en la marcha del 2 de octubre: “que no haya hipocresía”, dice

Escrito por
AMLO respalda agresiones a Denise Dresser en la marcha del 2 de octubre: “que no haya hipocresía”, dice ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador respaldó las agresiones que sufrió la politóloga Denise Dresser luego de los insultos que recibió por parte de un pequeño grupo de abiertos simpatizantes de morena en la marcha conmemorativa del 2 de octubre.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño abordó el tema sobre lo sucedido con la columnista de Reforma quien habría sido corrida de la marcha a punta de agresiones e insultos durante la marcha del 2 de octubre.

 

En este contexto, AMLO recordó a Denise Dresser que no se queje ‘sólo cuando le conviene’ al tiempo de compartir en la pantalla de la conferencia un tweet de la dramaturga Sabina Berman quien también respaldó los lamentables hechos:

 

“Tiene que seguir habiendo debate, que antes no había, nada más era la opinión aplastante del régimen y sus apoyadores. No sólo quejarnos cuando nos conviene y guardar silencio cuando nos nos conviene, que no haya hipocresía”, detalló el primer mandatario.

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com