El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador respaldó las agresiones que sufrió la politóloga Denise Dresser luego de los insultos que recibió por parte de un pequeño grupo de abiertos simpatizantes de morena en la marcha conmemorativa del 2 de octubre.
Desde Palacio Nacional, el tabasqueño abordó el tema sobre lo sucedido con la columnista de Reforma quien habría sido corrida de la marcha a punta de agresiones e insultos durante la marcha del 2 de octubre.
En este contexto, AMLO recordó a Denise Dresser que no se queje ‘sólo cuando le conviene’ al tiempo de compartir en la pantalla de la conferencia un tweet de la dramaturga Sabina Berman quien también respaldó los lamentables hechos:
“Tiene que seguir habiendo debate, que antes no había, nada más era la opinión aplastante del régimen y sus apoyadores. No sólo quejarnos cuando nos conviene y guardar silencio cuando nos nos conviene, que no haya hipocresía”, detalló el primer mandatario.
;La ingenuidad de la Derecha. Dominan Tweeter y las mesas de análisis de los medios comerciales. Te callan a gritos cuando opinas fuera de los dogmas neoliberales. Y…. oh sorpresa… en la calle es al revés.
— Sabina Berman (@sabinaberman) October 2, 2022
Insisto: dejen la simplificación discursiva y el insulto.
Redacción