Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 10 Junio 2020 19:43

CEN de morena aplicará auditorías a la gestión de Yeidckol

Escrito por

 

El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) inició una investigación a través de una auditoría financiera aplicada a la gestión de la ex dirigente Yeidckol Polevnsky en lo que calificaron como “boom inmobiliario” por la inversión de 810.5 millones de pesos para comprar inmuebles y adjudicar obras.

 

Y es que tras detectar deuda comprometida por hasta 433.4 millones de pesos, el CEN del morena acordó crear dos comisiones para auditar la gestión de Yeidckol.

 

Así lo informó el Universal, donde se puede leer que fue a través de una sesión virtual donde se determinó ambas auditorías, las cuáles se divirán en una especial y una más para fiscalizar las autorizaciones estatutarias de los comités estatales.

 

Dentro de los acuerdos de los integrantes de la nueva dirigencia, también se determinó constituir inmediatamente un cuerpo técnico compuesto por abogados especialistas en el ámbito mercantil, penal y en materia administrativa para construir un dictamen en base a las eventuales inconsistencias que puedan encontrar.

 

Por último, el CEN de Morena añadió que de encontrarse anomalías, darían parte a las autoridades competentes argumentando que la ex dirigente Yeidckol Polevnsky aún no solventa las transacciones realizadas durante su gestión.

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com