Domingo, 14 Julio 2024
Jueves, 15 Junio 2023 10:53

Noroña señala que Yeidckol se “tardó demasiado” en tomar la decisión de buscar la candidatura

Escrito por
Noroña señala que Yeidckol se “tardó demasiado” en tomar la decisión de buscar la candidatura Especial

El diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) dejó este miércoles la presidencia del Consejo Editorial de la Cámara de Diputados, este miércoles, en la sesión ordinaria de dicho órgano, para participar en el proceso interno de Morena en la selección del candidato o candidata a la Presidencia de la República, del proceso electoral de 2024.

 

En este sentido y tras terminar la reunión ordinaria del Consejo Editorial, Fernández Noroña se pronunció sobre la aspiración presidencial de su compañera diputada Yeickol Polevnsky.

 

En entrevista con medios, afirmó que la diputada con licencia Yeidkol Polevnky Gurwitz (Morena) tardó demasiado en tomar la decisión de competir por la candidatura presidencial de Morena.

 

“Yo le tengo mucho cariño, mucho respeto, mucha estimación. Y le dije ‘no va a abrirse la puerta’. Fue muy claro el documento que, por aclamación, aprobó el Consejo Nacional de Morena, cuatro nombres; el compañero presidente que se ha erigido en garante de la unidad del movimiento y de la transparencia del método”, sostuvo.

 

Fernández Noroña reiteró que no ve las condiciones para una modificación en dicho proceso de selección. Entonces, “fue sorpresivo para todos que Yeidckol había determinado, de botepronto, inscribirse; no quiero descalificarla, de ninguna manera, pero creo que llegó tarde”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com