Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 20 Junio 2023 17:59

Yeidckol acude al TEPJF por exclusión en el proceso interno de Morena; judicializará invitación de corcholatas

Escrito por
Yeidckol acude al TEPJF por exclusión en el proceso interno de Morena; judicializará invitación de corcholatas Imagen de instagram @politicaguru

La diputada federal de Morena Yeickol Polevnsky inicia judicialización del proceso interno de su partido tras la decisión del Consejo Nacional de Morena donde permitió el registro sólo a 6 aspirantes para encabezar la coalición del Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo con miras a las elecciones del 2024.

De acuerdo a Milenio, la diputada federal inició un juicio para proteger sus derechos político-electorales cuyo expediente fue turnado a la Mónica Soto Fregoso.

En este sentido, Yeickol acusaría que el Consejo Nacional de Morena acordó que sólo los invitados a la celebración de dicho consejo podrían inscribirse en le proceso interno de la 4T, sin embargo, a la legisladora le negaron el acceso bajo el argumento de que no estaba invitada para registrarse.

Con esto, iniciará el proceso de judicialización de las corcholatas designadas mediante el Consejo Nacional de Morena celebrado el pasado 16 de junio.

Con información de Milenio

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com