Martes, 23 Abril 2024
Martes, 26 Marzo 2019 14:25

Carlos Slim se retirará en este sexenio, apoyando económica y socialmente: AMLO

Escrito por

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que Carlos Slim está interesado en invertir y dar crecimiento a la economía.

 

Durante su conferencia de prensa matutina indicó que tiene planeado con el ingeniero una cita de trabajo próximamente para hablar sobre un plan de inversiones de sus empresas y también de inversionistas nacionales.

 

Además señaló que Carlos Slim quiere retirarse en este sexenio por lo que “está dispuesto a apoyar, no sólo en la parte empresarial, sino también en estas acciones de bienestar para nuestra población”, dijo el mandatario.

 

Finalmente confió en que esa actitud va a ir prevaleciendo, dijo que va a ir siendo la nota principal por el comportamiento de muchos empresarios nacionales, inclusive extranjeros.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com