Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 28 Abril 2022 09:40

Slim gana contrato para proveer de telefonía e internet al AIFA

Escrito por
Slim gana contrato para proveer de telefonía e internet al AIFA Especial

 

Por cumplir los elementos técnicos para prestar el servicio, así como por ofrecer el precio más bajo, la empresa Teléfonos de México (Telmex) de Carlos Slim se ganó la licitación para instalar el servicio de internet de banda ancha y telefonía en el nuevo Aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA) en los siguientes nueve meses con un costo mensual de poco más de 80 mil pesos en el que se incluye IVA.

 

Desde inicios del mes de abril de este año, el AIFA lanzó la licitación para contratar servicios de por lo menos tres empresas de internet y telefonía al igual que para rentar equipo de cómputo a partir del 22 de abril hasta el 31 de diciembre de 2022, por estos servicios se prevé que pagará aproximadamente 2 millones 963 mil 256 pesos en total.

 

Ante esto, se pidió a todas las compañías con interés en participar que consideraran los gastos que tuvieran que invertir en caso de resultar electos, en traslados, insumos, impuestos, derechos, seguros, fianza, licencias, personal y otro concepto que fuera indispensable para que llevaran a cabo sus funciones en el lugar.

 

De acuerdo a los requisitos de esta licitación, Telmex deberá guardar absoluta confidencialidad mientras el contrato se encuentre vigente, e incluso después de que finalice, con respecto a toda la documentación e inherente al objeto materia de la invitación.

 

Con información de: Aristegui Noticias

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com