Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 04 Marzo 2022 11:47

AMLO celebra halagos de Slim; “tiene que respetarse la investidura presidencial”, dice

Escrito por
AMLO celebra halagos de Slim; “tiene que respetarse la investidura presidencial”, dice Especial

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador agradeció las recientes declaraciones del empresario Carlos Slim en donde se pronunció por evitar las confrontaciones entre medios de comunicación y empresarios con el actual gobierno.

 

En este contexto, durante la mañanera el primer mandatario celebró las afirmaciones del empresario mexicano y se pronunció por respetar la investidura presidencial:

 

“Celebró lo que dijo Slim, que tiene que haber respeto a la institución, a la investidura presidencial” sostuvo el tabasqueño al tiempo de destacar que el dueño de grupo CARSO entiende el respeto que significa la silla presidencial que ocupa López Obrador asegurando que él fue elegido legítimamente.

 

Por último, insitió en que no está en contra de los empresarios:

 

"No estamos en contra de los empresarios, los empresarios son indispensables para el desarrollo del país, no se podría solo con inversión publica sacar adelante al país", culminó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com