Martes, 23 Abril 2024
Martes, 28 Diciembre 2021 12:30

Attolini asegura que reunión AMLO-Slim refleja que se acabó la "tranza" de los empresarios

Escrito por
AMLO, Slim, Attolini AMLO, Slim, Attolini Imagen: realidad 7

 

El militante Morenista, Antonio Attolini Murra, declaró que la reunión entre el presidente López Obrador y el empresario Carlos Slim se trata de una señal de que "Se terminó la tranza".

 

A través de redes sociales el ex vocero del movimiento estudiantil "#YoSoy132" declaró, "Y agradece el pago de miles de millones de pesos en impuestos en donde debía hacerse y en el tiempo justo. Una reunión pública con una agenda así nunca se habría visto en los tiempos neoliberales; habría sido completamente al revés: cerrada y con la tranza por delante.

 

 

Esto luego de la reunión sostenida en entre AMLO y Slim, además del pago de 28 millones de pesos a Hacienda Pública Mexicana por parte de Helú, cubriendo los gastos correspondientes a sus impuestos.

 

https://twitter.com/AntonioAttolini/status/1475556532649697280t=UryZFJQ3Bl14URadUcZfSQ&s=19

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com