Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 01 Diciembre 2021 17:16

Alerta Slim peligro en Presidentes que buscan reelegirse

Escrito por
Alerta Slim peligro en Presidentes que buscan reelegirse Imagen de: Twitter

 

Durante su participación en la mesa redonda de la XXVI Reunión Plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo el empresario Carlos Slim alertó que los presidentes que buscan reelegirse son un peligro  para la democracia, y menciono al presidente Nicolás Maduro, y a su antecesor, Hugo Chávez.

 

Slim consideró necesario mantener la división de poderes y destaco la importancia de la democracia participativa, electoral, representativa pues señaló que es el mejor sistema, esto al participar en el debate de los “Nuevos y viejos enemigos de la democracia”

 

El empresario resalto que “El Legislativo normalmente está ligado al Ejecutivo”, por ello aseguro que existe una gran amenaza con ello de poder tomar el control del poder judicial y de la instituciones.

 

 

 

 

 

Con información de: Proceso

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com